Pasar al contenido principal
Portada Bupa Agentes
Bienvenido a

Bupa es Más

En este lugar crecerás, te capacitarás y aprenderás a vender más.

 

Necesitarás tus credenciales de Mi Bupa,
si no te has registrado hazlo aquí

 

¿Qué deseas hacer hoy?

Icono de un documento y el signo $.

Cotizador

Calcula, compara y ofrécele a tus clientes el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Icono de una carta abierta.

Creador de mensajes

Acércate a tus clientes enviándoles una tarjeta personalizada.

Icono de un maletin de negocios.

Oficina móvil

Encuentra todos los documentos de apoyo en un solo lugar.

Icono de una persona frente a una pantalla.

Academia

Alcanza tus objetivos de ventas utilizando nuestros materiales educativos.

Entérate de lo último

Dos hombres viendo una tablet.
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 3 Minutos
Alguien manipulando una tablet.
“La felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias”, así lo sentenció el filósofo John Locke.
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago.
Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos.
Texto 3 Minutos

Capacítate

Portada
Durante mucho tiempo se ha creído que las cualidades que hacen a una persona un magnifico vendedor, como la capacidad de persuadir y la facilidad
Texto 3 Minutos
138
Mujer
¿Sabías que el antiguo arte de contar historias es una de las maneras más efectivas de comunicarse? Las historias conectan a las personas entre sí, y saber narrar bien una historia puede ser una de tus habilidades más poderosas para lograr la conexión con tus asegurados. En este vídeo aprenderás a:
Video 5 Minutos
251
 
Infografía 3 Minutos
187
Portada
La innovación puede ser abordada de dos formas: desde la idea, o desde los recursos que se tienen a disposición. La segunda forma se impone por estos días. Los más recientes estudios concluyen que no es el emprendedor quien debe encontrar a la idea, sino la idea quien debe encontrar al emprendedor.
Texto 3 Minutos
136
Portada
 
Infografía 0 Minutos
152

Bupa es más porque...

Somos líderes mundiales en seguros médicos internacionales y locales, contamos en nuestra red de prestadores médicos expertos reconocidos internacionalmente y estamos en una continua expansión a nivel global, para que puedas ofrecerle a tus clientes la mejor cobertura y el mejor servicio.

Hombre escribiendo en un computador

Conviértete en un agente Bupa

Haz parte de una familia que opera a nivel mundial, con más de 70 años de experiencia cuidando de nuestros asegurados y ofreciendo las mejores oportunidades a nuestros agentes, todo esto con el propósito de brindarle a tus clientes vidas más largas, sanas y felices para construir un mundo mejor de la mano de la mejor cobertura en salud.

Empieza aquí

Si ya eres un agente, ahora regístrate en Mi Bupa

Tendrás acceso a tu portafolio y a realizar todos los procesos de una póliza como reclamos, solicitar reembolsos y hacer preguntas desde cualquier lugar.

Regístrate ahora

Mujer sentada en un sofa escribiendo en un portátil