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Portada Guías de ventas

Bupa es Más

Guía de ventas

Identifica el perfil de tus prospectos y ofréceles la mejor opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Paso 1

Descubrimiento del cliente

Selecciona las variables que más se acomoden a las características del cliente potencial que estás prospectando.

Icono de una familia.

¿Es un plan Familiar o Individual? ¿Cuáles son las edades de la familia?

Icono de un doctor.

¿Tienen alguna preexistencia médica?

Icono de un signo de interrogación en un cuadro.

¿Cuál es el motivo por el que está buscando un seguro médico?

Icono de un avión.

¿Suele viajar fuera de su país de residencia?

Icono de un doctor y un señor.

¿Actualmente cuentan con cobertura médica?

Icono de un bebé.

¿La maternidad es algo que le concierne?

Paso 2

Identifica el perfil del cliente

Basado en las respuestas de tu cliente, elige cuál perfil se parece más a él y a continuación encontrarás herramientas para mantener el tono y velocidad de conversación.

El cliente con este perfil manifiesta muchas dudas respecto al producto, no cuenta con ningún conocimiento de la industria o cree que cualquier factor puede influir para no realizar la compra.

Conversación

Consejos

Conversación

¿Cómo calificar a nuevos clientes?

¿Quién es Bupa?

Testimoniales de clientes

Lista de producto

Red de hospitales

Consejos

Habla pausadamente y escucha activamente.

Destaca nuestra amplia cobertura versus el precio, así como la expectativa del servicio y producto.

Explica nuestro lugar en el mercado y como somos una empresa seria.

La credibilidad de nuestra experiencia y la legalidad del negocio.

Bupa Global les ofrece una red de 800.000 proveedores incluyendo Mayo Clinic.

Siempre va a tener asistencia en su idioma.

Su cliente tiene este perfil si evalúa los beneficios versus el precio del plan, compara lo que usted ofrece con la competencia y solicita información precisa.

Conversación

Soluciones

Conversación

Hable con fluidez y escuche activamente.

-Enfóquese en el retorno de la inversión, en la comparación entre tratamiento y seguro.

Destaque la cobertura y beneficios.

Bupa Global les ofrece una red de 800,000 proveedores.

La credibilidad de nuestra experiencia y la legalidad del negocio.

Soluciones

¿Quién es Bupa?

Red de Hospitales.

¿Cómo superar el no?

¿Cómo cerrar una venta?

Su cliente tiene este perfil si nunca ha usado un seguro médico, desconfía de este tipo de servicios o cree que es confuso contar con una póliza pero de igual forma desea tener un respaldo para su bienestar.

Conversación

Soluciones

Conversación

1. Enfóquese en brindarle seguridad al cliente, háblele de cómo tendrán paz mental por medio de nuestro servicio y que esta no tiene precio.

2. Reconfórtelos y explíqueles sobre nuestra cobertura de enfermedades mortales, así como que tenemos los mejores hospitales en EE.UU. y el mundo.

3. Segunda Opinión le da a su cliente la confianza de disponer de una opinión experta al enfrentarse a una enfermedad grave.

4. Bupa Global les ofrece una red de 800,000 proveedores.

5. Describa nuestros servicios personalizado y las ventajas competitivas.

Soluciones

Testimoniales de Clientes.

Centro de Bienvenida.

Red de Hospitales.

Bupa Global les ofrece una red de 800,000 proveedores.

¿Cómo generar una buena relación con el cliente?

El cliente con este perfil manifiesta muchas dudas respecto al producto, no cuenta con ningún conocimiento de la industria o cree que cualquier factor puede influir para no realizar la compra.

Conversación

Consejos

Conversación

¿Cómo calificar a nuevos clientes?

¿Quién es Bupa?

Testimoniales de clientes

Lista de producto

Red de hospitales

Consejos

Habla pausadamente y escucha activamente.

Destaca nuestra amplia cobertura versus el precio, así como la expectativa del servicio y producto.

Explica nuestro lugar en el mercado y como somos una empresa seria.

La credibilidad de nuestra experiencia y la legalidad del negocio.

Bupa Global les ofrece una red de 800.000 proveedores incluyendo Mayo Clinic.

Siempre va a tener asistencia en su idioma.

Su cliente tiene este perfil si evalúa los beneficios versus el precio del plan, compara lo que usted ofrece con la competencia y solicita información precisa.

Conversación

Soluciones

Conversación

Hable con fluidez y escuche activamente.

-Enfóquese en el retorno de la inversión, en la comparación entre tratamiento y seguro.

Destaque la cobertura y beneficios.

Bupa Global les ofrece una red de 800,000 proveedores.

La credibilidad de nuestra experiencia y la legalidad del negocio.

Soluciones

¿Quién es Bupa?

Red de Hospitales.

¿Cómo superar el no?

¿Cómo cerrar una venta?

Su cliente tiene este perfil si nunca ha usado un seguro médico, desconfía de este tipo de servicios o cree que es confuso contar con una póliza pero de igual forma desea tener un respaldo para su bienestar.

Conversación

Soluciones

Conversación

1. Enfóquese en brindarle seguridad al cliente, háblele de cómo tendrán paz mental por medio de nuestro servicio y que esta no tiene precio.

2. Reconfórtelos y explíqueles sobre nuestra cobertura de enfermedades mortales, así como que tenemos los mejores hospitales en EE.UU. y el mundo.

3. Segunda Opinión le da a su cliente la confianza de disponer de una opinión experta al enfrentarse a una enfermedad grave.

4. Bupa Global les ofrece una red de 800,000 proveedores.

5. Describa nuestros servicios personalizado y las ventajas competitivas.

Soluciones

Testimoniales de Clientes.

Centro de Bienvenida.

Red de Hospitales.

Bupa Global les ofrece una red de 800,000 proveedores.

¿Cómo generar una buena relación con el cliente?

Paso 3

2 compañeros en la oficina.

Cotiza

¡Una vez conoces el perfil de tu cliente, puedes empezar a cotizar para brindarle la información que necesite! Aquí puedes utilizar nuestro cotizador para que ofrezcas precios precisos a tus clientes.

¡Una gran herramienta para cerrar ventas!

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