Pasar al contenido principal

Presentamos nuestros resultados financieros del Grupo Bupa en 2024

0
Texto
-
1
minutos
Compartir     
Familia jugando con burbujas en el parque

En los últimos 12 meses, hemos logrado avances significativos, destacando un crecimiento notable en nuestra base de clientes. Actualmente, servimos a más de 60 millones de personas en todo el mundo.

En el sector de seguros de salud, aumentamos nuestra clientela en más de 8 millones en comparación con 2023. En provisión de servicios de salud, atendimos a más de 2.4 millones de nuevos clientes, impulsados por el creciente interés en el acceso a servicios de salud de calidad. Estos resultados reflejan la confianza que nuestros clientes depositan en la excelencia de nuestro servicio.

Nuestra plataforma de servicios de salud digital, Blua, ha marcado una diferencia significativa. Actualmente, más de 7.5 millones de clientes disfrutan de sus beneficios en bienestar físico y mental, accediendo a una red de más de 16,000 prestadores de salud.

En términos financieros, nuestros ingresos totales alcanzaron £16.9 mil millones, lo que representa un crecimiento del 16% respecto al año anterior. Excluyendo ciertos factores, el incremento fue del 10%. Además, nuestro beneficio subyacente antes de impuestos ascendió a £914 millones, un aumento de £338 millones a tipos de cambio constantes.

Resultados financieros 2024

£16.9 mil millones

en Ingresos

Aumento de un 16%

£914 millones

En ganancias subyancente antes de impuestos

60 millones 

de clientes

7,5 millones

de clientes Blua.

Iñaki Ereño, CEO del Grupo, comentó:

"Hemos logrado grandes avances durante el último año, expandiendo nuestro negocio para apoyar a más clientes en los sectores de seguros de salud, provisión de salud y cuidado de personas mayores. Nos hemos enfocado en mejorar la experiencia de nuestros clientes y hemos ampliado nuestra solución de salud digital, Blua, que ahora está disponible en todos nuestros principales mercados.

Nuestra estrategia 2021-2024 nos ha permitido alcanzar importantes logros alineados con el propósito de Bupa: ayudar a las personas a vivir vidas más largas, saludables y felices, y contribuir a un mundo mejor. Si bien hemos avanzado significativamente, sabemos que aún podemos lograr más. Estamos entusiasmados con nuestra nueva estrategia para 2025-2027, que nos permitirá seguir cumpliendo nuestro propósito"

Puedes ver el informe completo aquí

Más artículos

Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia.
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estamos viviendo tiempos sin precedentes que han cambiado nuestras rutinas, obligándonos a adaptarnos rápidamente.
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospi
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la segunda fase de #BupaContigo, nuestro programa de Responsabilidad Social. 
Texto 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la cre
Texto 3 Minutos