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¿Qué hacer cuando necesite un tratamiento médico?

Contáctanos, un equipo de servicio médico te ayudará confirmando que tu tratamiento se encuentre cubierto por tu póliza y te brindará información sobre hospitales, clínicas y especialistas a quienes puedes acudir.

Comunicarte primero con nosotros, nos permite contactarnos con tu hospital o clínica para asegurarnos de que tengan todo lo que necesitas para tu tratamiento.

Además de ser posible, llegaremos a un acuerdo con la institución o profesional de la salud, para pagarles directamente y que tú no tengas que desembolsar dinero en efectivo.

Paciente jóven y su doctor en el consultorio.

¿Cómo presentar un reclamo?

En Bupa te ofrecemos dos opciones para el pago de tus servicios médicos: pago directo y reembolso.

Pago directo es cuando nosotros desde Bupa pagamos directamente a tu proveedor médico de salud.

Reembolso es cuando tú pagas y luego gestionas con nosotros la devolución del dinero correspondiente.

Nuestra recomendación es que siempre nos notifiques previo a tu tratamiento médico, de esta forma haremos lo posible para pagar directamente a tus proveedores médicos, evitando así que tengas que desembolsar dinero y realizar procesos administrativos.

Encuentra en nuestra infografía los pasos a seguir para cada opción, tanto el pago directo como el reembolso.

Paciente jóven y su doctor en el consultorio.

¿Cómo realizar pagos?

Puedes pagar en línea, utilizando los enlaces a continuación:

Hombre jóven en consulta con el doctor.

¿Cómo solicitar una segunda opinión médica?

Si haz recibido un diagnóstico médico de enfermedad grave, compleja o crónica, puedes solicitar una segunda opinión médica de los mejores médicos internacionales e independientes, quienes revisarán tu caso, confirmarán o modificarán el diagnóstico y recomendarán los mejores pasos a tomar para tu tratamiento.

Conoce más de este beneficio

Paciente jóven y su doctor en el consultorio.

¿Cómo modificar los beneficiarios de tu póliza?

Para incluir o dar de baja a un dependiente en tu póliza puedes solicitar un cambio de póliza desde Mi Bupa (desde la pantalla de tu póliza), recuerda proporcionarnos información y documentación sobre el estado de salud del nuevo dependiente.

Para más información, comunícate con tu agente o contáctanos.

Solicitar un cambio de póliza

Solicitar un cambio de póliza

Comuníquese con nosotros

*Lo anterior puede resultar en una modificación de cobertura para padecimientos y/o enfermedades preexistentes, restricciones o exclusiones especiales, o puede provocar que tu solicitud sea denegada. Cualquier restricción o exclusión especial aplicará únicamente al nuevo dependiente, y se verá reflejada en su certificado de seguro.

Paciente jóven y su doctor en el consultorio.

¿Cómo renovar tu póliza?

Aproximadamente dos meses antes del vencimiento de tu póliza actual, Bupa te enviará un paquete de renovación con los datos de cobertura y costos de referencia.

Es esencial que revises esos documentos y verifiques si requieres alguna cobertura adicional para que nosotros te podamos ayudar.

Cuando esté listo para tu renovación, asegúrate de tener a mano la información para realizar el pago, como cuenta bancaria, dirección, etc.

Si necesitas ayuda, por favor comunícate con tu agente de seguros o contáctanos.

Accede a Mi Bupa

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Comunicarte primero con nosotros, nos permite contactarnos con tu hospital o clínica para asegurarnos de que tengan todo lo que necesitas para tu tratamiento.

Además de ser posible, llegaremos a un acuerdo con la institución o profesional de la salud, para pagarles directamente y que tú no tengas que desembolsar dinero en efectivo.

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Reembolso es cuando tú pagas y luego gestionas con nosotros la devolución del dinero correspondiente.

Nuestra recomendación es que siempre nos notifiques previo a tu tratamiento médico, de esta forma haremos lo posible para pagar directamente a tus proveedores médicos, evitando así que tengas que desembolsar dinero y realizar procesos administrativos.

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Para más información, comunícate con tu agente o contáctanos.

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*Lo anterior puede resultar en una modificación de cobertura para padecimientos y/o enfermedades preexistentes, restricciones o exclusiones especiales, o puede provocar que tu solicitud sea denegada. Cualquier restricción o exclusión especial aplicará únicamente al nuevo dependiente, y se verá reflejada en su certificado de seguro.

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Es esencial que revises esos documentos y verifiques si requieres alguna cobertura adicional para que nosotros te podamos ayudar.

Cuando esté listo para tu renovación, asegúrate de tener a mano la información para realizar el pago, como cuenta bancaria, dirección, etc.

Si necesitas ayuda, por favor comunícate con tu agente de seguros o contáctanos.

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