Pasar al contenido principal

ATENCIÓN GUATEMALA: Lanzamiento Bupa Essential Care

0
Texto
-
4
Minutos
Compartir     
edificios-en-guatemala

Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.

Creado exclusivamente para Bupa Guatemala, bajo los estándares y prácticas del mercado para satisfacer las necesidades de los clientes de cobertura local y movilidad global, Bupa Essential Care está dirigido a personas jóvenes y parejas con niños que buscan tener tranquilidad y seguridad.

Alineada con precios competitivos, estamos seguros que esta propuesta comercial nos colocará en una posición privilegiada en el mercado local.

Bupa Essential Care estará disponible en el mercado guatemalteco a partir del 22 de julio. Haz clic aquí para conocer todos los detalles de esta nueva gama de productos.
 

Más artículos

Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos
Hombre tomando café mientras observa su celular
El fortalecimiento gradual de la economía de Brasil debería generar oportunidades para la aseguradora de salud privada Bupa Global Latinomérica, que hace unos años adquirió al proveedor de soluciones de atención médica premium Care Plus.
Texto 3 Minutos
José Luis Buil presentando la Alianza MAPFRE - Bupa
Bupa y MAPFRE se unen para ofrecer a los peruanos Seguros de salud internacionales con acceso a una de las más extensas redes de proveedores de salud en el mundo
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Jerusalén
Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus
Texto 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia. “Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”
Video 3 Minutos
Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la segunda fase de #BupaContigo, nuestro programa de Responsabilidad Social. 
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos