Pasar al contenido principal

Bupa Forum Latin America

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     
agentes-juntos

Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.

Si te lo perdiste, míralo aquí en su totalidad (comenzando en el minuto 11):


Seguimos apoyando el crecimiento de nuestros agentes y clientes corporativos, proporcionándoles nuestra experiencia desde una perspectiva global.
 

Logo Sé Valiente, Vive

Más artículos

Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos
Señor jugando golf
PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – El PGA TOUR Latinoamérica anunció este 6 de marzo que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa, un grupo internacional de servicios de salud, como su patrocinador principal.
Texto 3 Minutos
Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia. “Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”
Video 3 Minutos