Pasar al contenido principal

El 2020 fue un año para valientes.

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios.

Conoce lo que hicimos

Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo. Recibe el reconocimiento a tu valentía escaneando este código con tu dispositivo móvil:

Código QR

Código QR
o si prefieres a través de este link:

Ingresa aquí

Si tienes dificultad para recibir tu regalo, sigue estos sencillos pasos:
1.
Escanea el código QR o ingresa al link desde tu dispositivo móvil.
2.
Haz clic en “Launch” y permite el acceso a la cámara.
3.
Luego de visualizar la demostración automática, selecciona la 'x'.
4.
Posiciona el pin a tu gusto, selecciona la cámara para tomar la foto y guárdala.

Luce tu premio en tus redes sociales con el hashtag #ValentiaBupa2020



Te invitamos a que inscribas a otro valiente colega de Bupa Global Latinoamérica que haya sido clave en tu desempeño en este año.

Hazlo aquí

En este 2021​

Los Se Valiente y Vive

Más artículos

Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es? Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago
Infografía 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago.
Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos.
Texto 3 Minutos
edificios-en-guatemala
Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.
Texto 4 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos