Viajando
Sección para agrupar artículos acerca de tips de viaje
Sí, viajar en avión embarazada es posible, aunque generalmente cuanto más cerca estés del momento del parto menos recomendable es. Lo más habitual es que tu médico te advierta en caso de inconvenientes o dificultades.
El sistema de salud en Estados Unidos se considera uno de los mejores del mundo, pero también uno de los más caros debido a la falta de un sistema de seguro médico universal.
La norma que regula los líquidos en el aeropuerto está cerca de cumplir dos décadas desde que se implementó, y en algunos países, como en el Reino Unido, se están empezando a implementar nuevos protocolos para permitir que las personas viajen con menos limitaciones.
Para muchas mujeres, es común preguntarse hasta qué semana de embarazo se puede viajar en auto.
Experimentar taponamiento en los oídos puede ser extremadamente incómodo y, en algunas situaciones, puede incluso causar dolor. El bloqueo puede influir negativamente en nuestro equilibrio y propiciar caídas, ya que produce desorientación.
La mayoría de las personas no sabe con precisión si existe una lista de vacunas aceptadas para viajar a Estados Unidos o si es obligatorio contar con ciertas vacunas para entrar al país como turista.
En la actualidad, existe mucha desinformación sobre las vacunas aceptadas para viajar, por ello las personas se siguen preguntando si para entrar a países como Estados Unidos es necesario estar vacunado contra la COVID-19, o tener la vacuna de una marca en partic
Viajar con silla de ruedas puede llegar a ser algo complejo, sobre todo, porque implica enfrentarse a ciertos desafíos en materia de accesibilidad. Hablamos de la falta de rampas en las aceras y de ascensores en los edificios públicos, sin contar que la mayoría de los baños no es
El turismo de salud viene ganando popularidad durante las últimas décadas, y muchas personas lo utilizan como una forma de combinar el placer de conocer nuevos lugares, con la facilidad de acceder a servicios de bienestar.
Los oídos pueden doler en el avión debido a los cambios de presión en el aire. Cuando el avión despega o aterriza, la altitud cambia y la presión del aire también cambia. Esto puede afectar la presión en el oído y causar dolor o incomodidad.
Una persona con hipertensión puede viajar en avión, pero puede presentar ciertos problemas durante el vuelo. Algunos de los principales problemas son:
El miedo a volar en aviones es muy común. De hecho, se estima que aproximadamente el 25% de la población mundial experimenta un cierto grado de ansiedad o temor cuando se trata de aviones y viajes en avión.
La cinetosis o mareos del viajero suele presentarse de manera repentina cuando las personas están en movimiento, bien sea en un vehículo como el coche o barco, o en atracciones lúdicas como la montaña rusa, como las más comunes.